viernes, 8 de junio de 2007

ALGUNOS DE MIS CACTUS Y CRASAS



























13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola manuel, muy lindo tu blog, ya te vamos a comprar unos cactitos, besos, pame y wichi

Anónimo dijo...

Que tal Sr. Manuel queria comentarle que sus cactus son realmente preciosos y lo queria felicitar y resaltar la delicadeza de sus manos para la crianza...
Me despido atte

Anónimo dijo...

es topisimo el blog!!!!!me encanto,ya reenviare.besos.bon

Anónimo dijo...

hola,
yo soy una amiga de Aurelio S y te envio un mensaje de francia. sorry for my very bad spanish ! I visited you in your beautiful "cactus garden" when I worked in Tucuman. congratulations for your blog !
best regards
Cristelle

Anónimo dijo...

muy hermosos.felicidades

Flora dijo...

Que bueno saber de alguien que vende cactus en tucuman!!!

Noa dijo...

Buenos dias Manuel, antes que nada yo tambien quiero felicitarte por tu hermoso vivero, el cual, debo confesar, es el mas lindo que vi en mi vida. Hace unos años me regalaron un cactus y desde entonces me enamore de estas plantas y las comence a coleccionar. De mas esta decir que voy a visitar muy pronto tu vivero, y que me hubiera encantado saber antes de la existencia de tu magnifico lugar de trabajo. Felicidades. Vivamos llenos de espinas

Gilda dijo...

Como siempre Manuel, hermosos los cactus. Yo tuve la posibilidad de comprarte varias veces. En el vivero y en algunas de las exposiciones en la que te presentas. Espero volver pronto por esos cactus que cuando fui, tenias la planta madre nom{as. Saludos y hasta pronto. Gilda

marcelo dijo...

todo lindo

Unknown dijo...

holaaaaaaaaa cual es la direccion?

Unknown dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa necesito la direccion del viverooooo

Anónimo dijo...

hola manuel ya tube la oportunidad de vicitar tu vivero el domingo y quede maravillada, espero volver pronto, me llamo nilda.

Anónimo dijo...

hola x lo q tengo entendido se llama manuel un gusto buenisimo sus cactus yo soy un coleccionista y vendedor e cactus. m interesaria saber si hace envio a buenos aires x cantidad y cuanto seria desde ya mi saludo.